Michelle Rodríguez es una actriz nacida en San Antonio, Texas, quien se ha desempeñado en diferentes papeles a lo largo de su carrera, pero las películas de Rápidos y Furiosos son las que la coronaron en la cima. Film con el que tuvo que realizar un cambio de su rutina de ejercicios.
Como parte del rodaje de esta película, la actriz debió someterse a una rutina de ejercicios intensa para lograr un cuerpo mucho más marcado y atlético. Justo de lo que queremos platicarte en esta ocasión.
Te podría interesar
- Hazlo de manera sana
¿Qué es la sobrecarga progresiva en el ejercicio para que crezca el músculo?
- EL EJERCICIO IDEAL PARA MOVERNOS
¿Qué es la caminata nórdica y cuáles son sus beneficios?
- ¡Que tu edad no sea excusa!
El ejercicio que Anahí hace para tener un abdomen de acero a sus casi 40 años
- ¡Aumenta tus glúteos!
5 ejercicios para aumentar los glúteos en dos semanas
Si admiras la figura de Michelle Rodríguez y te preguntas qué tipo de rutinas de ejercicios debes seguir para lograr verte así, aquí te compartimos lo que tuvo que hacer para lucir como toda una top woman en Rápidos y Furiosos.
La rutina de ejercicios de Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez es una mujer que siempre se ha mantenido con un cuerpo en forma, pero para su participación en Rápidos y Furiosos, la actriz comenzó a realizar otras rutinas de ejercicios para ganar un cuerpo más atlético. Te decimos cuáles son.
1. Entrenamientos al aire libre y de aventura
A Michelle Rodríguez le encantan las actividades al aire libre, sobre todo aquellas que la estimulan y la llevan al límite, por ejemplo: ciclismo, patinaje y surf. Además, también gusta de incluir el yoga en su rutina de ejercicios para mantener su flexibilidad.
2. Entrenamientos en gimnasio
Entre las rutinas de ejercicio que sigue la actriz de Rápidos y Furiosos se encuentra el boxeo, para acondicionar sus músculos. Además de esto, su entrenamiento consistió en lo siguiente:
- Correr 2.5 millas diarias
- 40 flexiones
- 100 abdominales
- Levantamiento de pesas
- 30 minutos de saltos
Esto lo acompaño con entrenamiento de alta intensidad, monitoreados por su entrenador para evitar tener descompensaciones en su cuerpo.
Michelle Rodríguez ha hablado en diversas ocasiones sobre su figura en la película y otros consejos que tiene para sus fanáticos son mantener una dieta limpia, comer comida cruda, evitar los carbohidratos blancos y elegir una actividad física divertida para hacer.
Ahora que ya sabes cuál fue a rutina de ejercicios de Michelle Rodríguez en Rápidos y Furiosos, no hay excusa para que pongas manos a la obra y conseguir la figura que deseas.
Conoce más rutinas de ejercicio de las famosas en nuestro Instagram y Facebook.