Si recién le estás enseñando a tu cachorro donde tiene que hacer sus necesidades dentro de la casa, pero inciertamente presta atención y deja sus desechos sobre el colchón o cualquier lado, te enseñaremos cómo puedes quitar los orines de perro y el mal olor, en lo que termina su entrenamiento.
Las mascotas deben ser educadas cuando se trata de no dejar sus desechos en cualquier espacio del hogar. Si estás en el proceso de educar a tu cachorro pero no te hace caso, lo único que te quedará será limpiar la orina de perro hasta que tu cachorro aprenda donde será su lugar para hacer del baño.
Te podría interesar
- Antipulgas caseros rápidos y eficaces
¿Cómo quitar las pulgas a un perro rápido?
- ¡Bye bye michis!
5 maneras de ahuyentar a los gatos de tu techo o jardín sin lastimarlos
- Mascotas
¿Cómo quitar los pelos de tus mascotas de la ropa?
- Remedios caseros
¿Cómo eliminar las garrapatas de tu perro con remedios caseros?
Los cachorros buscan cualquier espacio para dejar sus necesidades y uno de los objetos que nunca falla es el colchón. Aunque existen varias razones para que elijan precisamente ese lugar y dejen sus orines de perro, estos desechos deberán limpiarse enseguida o el mal olor afectará la habitación. A continuación te diremos cómo puedes hacerlo.
Remedios para quitar el olor a orines de perro del colchón
1. Bicarbonato
Si tu fiel amigo ha dejado sus orines sobre el colchón se recomienda aplicar un poco de bicarbonato de sodio sobre la zona afectada y dejar que actúe toda la noche; al día siguiente sólo deberás barrerlo. Este producto además de combatir la mancha también eliminará el mal olor.
2. Vinagre
El vinagre es uno de los productos más populares porque elimina las manchas, los olores desagradables y hasta los orines de perro. Así que si tu cachorro ha hecho del baño en el colchón sólo combina un poco de vinagre con agua; si es de tu preferencia añade bicarbonato y aplica esa mezcla sobre la mancha.
3. Jabón con agua oxigenada
En un atomizador mezcla jabón líquido o en polvo con agua oxigenada y mézclalos. Cuando detectes los orines de perro en tu colchón rocía esta mezcla para sacar el fuerte olor.
4. Limón
Aunque no lo creas el limón podrá ayudarte a eliminar esos olores desagradables como son los orines de perro. Sólo deberás mezclar zumo de limón, agua y bicarbonato en un atomizador para aplicarlo sobre la mancha.
5. Borato de sodio
Este producto deberás aplicarlo sobre la mancha que haya dejado tu cachorro en el colchón y con la ayuda de un trapo frota la zona afectada para dejarla limpia.
Sigue estos consejos para quitar el mal olor a orines de perro con la ayuda de estos productos.
Sigue más consejos para tu hogar en nuestro Facebook.