DECORACIÓN DEL HOGAR

Ideas de espejos que parecen ventanas perfectas para la sala o la cocina

Inspirate en tu proxima reforma de la sala o cocina con los espejos que parecen ventanas que sirven para decoración del hogar.

¿Cómo decorar mi sala con un espejo que parece ventana?.Decoración de la sala con un espejo que parece ventana Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La idea de decoración del hogar con espejos que parecen ventanas es totalmente novedosa entre los expertos de diseño de interiores, es recomendado para las casas que no tienen mucho espacio y necesitan una fuga de luz por la falta de ventilación que hay por no tener ventanas grandes suficientes. 

Además de servir como parte de la decoración del hogar para ver nuestro reflejo todos los días en las zonas principales, encontramos diseños muy bonitos que hacen lucir con estética las ubicaciones donde sean colocados los espejos. Después de colocar uno, no pararás hasta que toda tu casa esté repleta. 

Recomendamos que elijas algunos que tengan muchas líneas para qué sé camuflaje con el entorno, así podrás disfrutar de la vista en una área que se encuentre muy al fondo de tu hogar. Su popularización ha tenido como consecuencia que las piezas puedan ser fácilmente encontradas en cualquier sitio.

¿Cómo puedo colgar un espejo en la pared?

Algunos de los espejos de pared que adquieres en las tiendas tienen su propio sistema para ser colgados, solo requieres algunos clavos de gran grosor para que ni en el peor de los casos se caiga. Primero con la ayuda de una regla asegúrate que se encuentre bien centrado en la ubicación que elegiste, también hay pequeños líquidos que nos ayudan a saber cuando algo se encuentra en la posición perfecta. Luego, toma el martillo y clava hasta que te sientas segura de soltar el espejo. 

Espejos que parecen ventanas 

Una de las decoraciones de hogar poco comunes son los espejos que parecen ventanas, sirven para dar una sensación de amplitud y de mayor iluminación, son recomendamos por los diseñadores de interiores para espacios pequeños que no tengan muchas ventanas en lugares estratégicos como la sala. 

Espejo clásico en color negro

Elige un espejo ancho para un espacio chico como la sala para brindar una sensación de amplitud a quien entre, aconsejamos que tenga muchos patrones que se asemejen a los espejos para iniciar con el proceso de decoración del hogar. No olvides que tiene que abarcar una gran cantidad de la pared, desde el suelo hasta casi tocando el piso para crear el efecto de que se trata de una verdadera ventana.

Créditos: Imagen de Mihappydeco tomada de Pinterest.

Espejo arqueado sin líneas 

Decídete por algo más minimalista cuando se trata de espejos que parecen ventanas, no tienen que tener complicados patrones que lo pueden convertir en mucho ruido visual. Basta con que tenga la forma convexa de una ventana para dar el efecto deseado, uno de los marcos favoritos es el de color oro para mantener todo elegante, sin perder la claridad de lo que busca.

Créditos: Imagen de NATS tomada de Pinterest.

Espejo pequeño en negro

Finalmente, selecciona un espejo con colores más limpios para dar ese sentido de un espejo que parece ventana, asegúrate que el marco sea lo suficientemente grueso para que sirva como camuflaje de toda la zona. No olvides colocarlo firmemente en el suelo para que no haya accidentes en las áreas comunes. 

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de decoración con espejos que parecen ventanas perfectas para la sala o la cocina.