Existen muchos estilos para la decoración del hogar de los cuales podemos inspirarnos, pero si buscas algo tradicional, clásico y que nunca pase de moda tienes que probar estas ideas para tener una cocina rústica sencilla.
Una cocina rústica puede llegar a ser muy pesada, tanto por el aspecto visual como el literal, algunos muebles son muy voluminosos y de materiales densos, pero en esta ocasión te daremos algunas ideas para que sea algo simple y elegante.
Si no eres de las personas a las que la decoración del hogar les gusta imponente y voluminosa, estas ideas para tener una cocina rústica sencilla son perfectas.
Te podría interesar
¿Qué es la cocina rústica?
Las cocinas rústicas son aquellas que se caracterizan por tener un aspecto rural, ya que la madera es el material más utilizado en este estilo de decoración del hogar, así como los tonos café y tierra, así como el uso de elementos de la naturaleza como las rocas.
Ideas de decoración para una cocina rústica
Cajoneras
La madera es un elemento que nunca puede faltar en una cocina rústica y está idea de la incorpora incluso en los objetos decorativos como el reloj, pero con paredes en roca negra para darle un toque más moderno.
Barra
Las vigas y trabes de madera son muy características del estilo rústico en la decoración del hogar, pero incluso podemos añadirlas como un toque especial como en esta idea.
Pisos de madera
Con solo cambiar el piso por uno de madera podemos cambiar toda la vibra de la cocina, ese terminado marrón oscuro es todo lo que se necesita, pero siempre podemos combinarlo con los muebles.
Muebles auxiliares
Aunque el marrón es el color más usado en las cocinas rústicas, hay otras opciones que dan un toque más maduro y sofisticado como esta.
Loseta con diseños
Además de la madera hay algunos diseños que nos dan esa vibra rural que se busca con el estilo rústico que en conjunto crean un diseño bonito y sencillo.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para una cocina rústica sencilla.